

Qué es lo que ofrecemos.
Como Administradores
Dentro de nuestro despacho, contamos con los servicios de Administración de Fincas ofreciendo a los propietarios y Comunidades de Vecinos, el asesoramiento jurídico y legal oportuno, así como la gestión de sus intereses como propietarios, de acuerdo con la Ley de Propiedad Horizontal y demás normativa vigente.
No somos una sociedad o franquicia poco exigente con la cualificación de sus profesionales o que intentan "imponer" servicios o contratas ajenos a la voluntad de los vecinos. Somos profesionales del derecho, abogados ejercientes y administradores colegiados que cobran exclusivamente por su trabajo, asesorando desde el punto de vista más conveniente jurídicamente a los vecinos, siendo éstos los que siempre tienen el control en las decisiones que les afectan, especialmente en la contratación de los servicios y profesionales que los presten. El control bancario de las cuentas de la Comunidad siempre va a estar en manos de ésta a través de su presidente sin que podamos realizar actos de disposición sobre ellas sin su consentimiento.
La cercanía permite que los vecinos interesados, puedan tomar conocimiento directo de cuantas cuestiones atañen a sus intereses, siendo atendidos personalmente durante todo el año.
Consideramos fundamental para el correcto servicio a los vecinos, el adecuado asesoramiento jurídico en todos los asuntos que puedan afectar a la propiedad y, en este sentido, nuestra condición de Abogados en ejercicio con una amplia experiencia profesional, se convierte en un plus de garantía y seguridad para los vecinos.
La profesionalidad de nuestros servicios queda asimismo garantizada, por las obligaciones colegiales que impone el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, así como cubierta por el correspondiente seguro de responsabilidad profesional que mantenemos permanentemente contratado.
Presupuestamos a su Comunidad de vecinos de acuerdo con sus necesidades.
En el caso de que sea necesaria la intervención profesional de nuestro despacho de abogados, los vecinos interesados y Comunidades administradas, pueden beneficiarse de importantes descuentos en los honorarios de los abogados de nuestro despacho que asuman sus asuntos.
Como Abogados
CONFIANZA
La relaciónal entre el cliente y su abogado se fundamenta en la confianza y exige de éste una conducta íntegra, que sea honrada, leal, veraz y diligente.
PROFESIONALIDAD.
Somos abogados ejercientes, labor ésta que venimos desarrollando tanto en nuestro Despacho de Madrid Capital desde hace mas de 27 años, como en nuestro despacho de Arroyomolinos desde hace más de 20 años, interviniendo ante administraciones y tribunales en todo el ámbito estatal.
ASISTENCIA PERSONALIZADA
Su concreto problema jurídico, ya sea desde la simple consulta, hasta la intervención ante todo tipo de Tribunales para la defensa de sus intereses, será atendido personalmente por su abogado, con quien Ud. tratará de forma directa e individualizada.
EXPERIENCIA Y FORMACIÓN
Junto a la continua formación especializada en los distintos ámbitos jurídicos que nos otorga la visión actualizada de su problema, contamos con la experiencia continuada en el ejercicio profesional de más de 27 años en el menor de los casos.
PRECIO
Adecuamos nuestros precios a las posibilidades de nuestros clientes, facilitando la forma de pago y documentando el contrato de prestación de servicios de manera clara para que el cliente sepa el coste total que tendrá que asumir. Según las circunstancias, podemos ofertar importantes descuentos, especialmente a los vecinos de las comunidades que administramos y a éstas mismas.
GARANTÍA
Junto con la garantía que ofrece nuestra experiencia, contamos con los correspondientes seguros de responsabilidad civil en el ejercicio de nuestra profesión, junto con el control que de nuestra actividad ejerce el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid a través de su Comisión Deontológica.



